Monday, December 29, 2008

Palabras de un primo poeta que quiero compartir =)


Córdoba, 24 de Diciembre de 2008.

Esperando a Papá Noel,

Estaba pensando,…
En esto de la Navidad, de año nuevo, de la renovación,…
Estaba pensando en la preocupación de muchos ante este revuelo mundial y nacional,…
Estaba leyendo los deseos que contienen los mensajes que llegan a mi celular y a mi correo,..
Y todo eso me hizo sentir lo siguiente:

Cuando yo nací no tenía un plan, el plan lo fui haciendo mientras viví.
Cuando empecé la escuela, no sabía como resolvería todo eso y eso ya pasó bien y hace mucho.
Cuando mis padres cruzaron desde Uruguay a la Argentina, venían detrás de una esperanza y con seguridad, mucho se les habrá dado y mucho aún será cuenta pendiente.
Cuando algún amigo del alma, se fue de este mundo antes de tiempo, sentí lo doloroso de perder a un amigo, pero encontré muchos más y nunca olvidé al que se fue.
Siempre llegó a mí música nueva que me gustó tanto como aquella de antes.
Cuando todos se iban de la Argentina yo decidí quedarme y nunca me arrepentí y me alegró saber lo bien que les vino a los que conocieron otros aires y siempre en algo les sumó!!
Cuando un amor se fue, otro llegó.

Entonces, mi mensaje es: todo se renueva permanentemente, todo nos deja un aprendizaje, todo nos prepara para lo siguiente, nosotros no somos los dueños del plan. Pero sí somos dueños de creer, somos dueños de pensar en positivo, somos dueños de elegir ayudar a otros, somos dueños de confiar en los demás, somos dueños de elegir y equivocarnos hasta el infinito, somos dueños de en un día como hoy, desear lo mejor para todos y quiero que se repita más días al año, porque eso tiene mucha fuerza!!!!

SEGUÍ DESEANDO…
SEGUÍ APOSTANDO…
SEGUÍ AMANDO…
SEGUÍ APRENDIENDO…
SEGUÍ ADELANTE SABIENDO QUE TU CREACIÓN ES LA DE “HOY”

FELICES PENSAMIENTOS Y FELICES DÍAS PARA TODO EL 2009.

Piero Rampa

3 comments:

evelyn said...

maravillosas palabras que las releo una y otra vez y cada vez, me gustan más!!!
Gracias primo!!!

Unknown said...

EXCELENTE. LO DICE TODO, TAL CUAL LO SIENTO.
FELICITACIONES.

GUILLERMO G. PEDREIRA

evelyn said...

hola guillermo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría recibir noticias tuyas!!!! Te quiero mucho, eve!!!!