Wednesday, May 27, 2009

Mi Juan Ignacio, luz de cielo...



Carta a mi Juan…

Hoy supe que eras tú quien se había embarcado en esta experiencia maravillosa de la vida. Y quise escribirte…

La noticia que eras tú llegó en un momento muy especial de mi vida, y tu almita pequeñita me tendió la mano y me sostuvo firme. La felicidad que me transmitió tu mamá en el teléfono, fue tan intensa!!! Pero eso ya lo verás tú con tus propios ojitos el día que decidas conocernos.

¿Sabes una cosa, Juan? Tu mamá aportó algo que se llama óvulo, tu papá algo que se llama esperma, en el cual viajan muchos espermatozoides, que son como millones de pececitos.

¿Pero sabés qué? De todos esos millones, solamente UNO, el más capaz, el más rápido, el más fuerte, ese le ganó a todos los otros millones.
En esa carrera de la vida, no hay segundo lugar, de millones solo uno alcanza el premio de la vida, y ahí ganaste tú…

Mi muy amado Juan, desde que fuiste concebido por papá y mamá eres UNO, y el ganador!
Todo lo demás es CERO. Si al cero lo ponemos delante del uno, no vale nada, no importa cuántos sean… Pero si los ponemos después aportan, se volverán 10, o 100 o 1000, y así por delante…

Entonces el deseo de la Bubu hoy, es que siempre seas TU mismo, el UNO ganador, y que todo lo demás te aporte muchísimo durante toda tu vida, pero TU el UNO que los lleve de la mano y que les muestres a todos tu luz, así como hoy me la has mostrado tú a mí.

Con todo mi amor, y deseando tenerte en mis brazos en octubre,
tu Bubu

2 comments:

Valeria said...

Qué bueno que la noticia de que tu próximo nieto sea varón te haya inspirado y motivado para volver a escribir...
Ojalá venga a este mundo con mucha salud para tu felicidad y la de todos nosotros
Uno más...y ya somos un montón!!!
Qué Juan Ignacio sea una de las razones para que quieras ponerte muy bien lo antes posible y te des cuenta que aunque nos golpee la vida también nos mima, y estoy segura que este mimo te va a reconfortar y dar fuerzas para seguir con más ganas que nunca!!!
Todos te queremos muchisimo, todos te necesitamos y sos muy importante para nuestras vidas.
A no claudicar y ponerle mucha pila para prontito estar con la misma sonrisa de siempre!!!
Octubre está a la vuelta....y Juan Ignacio querrá verte llena de sonrisas, y si Dios quiere será un ganador en la vida como su Bubu
Fuerza, coraje y amor para recobrar esa luz que te hace tan especial
Te quiero mucho
Vale

evelyn said...

Gracias Vale!!! Yo te adoro!!!!