Saturday, December 26, 2009

Diario de una mujer paradojal



Si cumpliste los 50 añitos, y te pareció que arrasó tu vida como un tsunami... ¡tenés que leer este libro!
Si eres un hombre que acompaña a una mujer de cinco décadas, también...
Arjona se olvidó de nosotras, ¡yo no!
Te escribí una poesía a la mujer de 5 décadas, poderosa, valiente, sencillamente una MARAVILLA al BUEN OBSERVADOR...

Si quieres encargarlo llama al (00598) 99543084. Te costará U$ 15.00 más el traslado del paquete. Gracias, y que tengas un mejor año!!!

14 comments:

evelyn said...

EMILIA GONZALEZ FARIAS

QUERIDA, QUE BUENO RECIBIR TU MENSAJE E INVITACIÓN, POR SUPUESTO QUE AHÍ ESTARÉ EL DOMINGO, GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ, SERÁ UN PLACER COMPARTIR CONTIGO ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE EN TU VIDA, Y ME HACE MUY FELÍZ QUE ESTÉS CON ESE ESPÍRITU TAN OPTIMISTA, ...ASÍ SOMOS LAS MUJERES, ÚNICAS, LUCHADORAS Y VALIENTES PARA ENFRENTAR TODAS ESAS COSAS QUE TIENE LA VIDA Y QUE MUCHAS VECES NO SABEMOS PORQUÉ TENEMOS QUE VIVIRLAS...PERO SON MOMENTOS QUE NOS ENSEÑAN A SER MÁS VALIENTES...A LUCHAR POR NUESTROS IDEALES...Y SOBRE TODO...UNA EXPERIENCIA MÁS DE VIDA YA QUE NUNCA DEJAMOS DE APRENDER...Y MUCHO TENEMOS QUE APRENDER EN ESTE MUNDO DE TANTA TECNOLOGÍA Y GENTE TAN EGOISTA QUE SOLO PIENSAN EN SÍ MISMO Y SE OVIDAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, SUFRIMOS Y SENTIMOS LAS COSAS DE LA MISMA FORMA....Y AHÍ ESTÁ EL SECRETO....SABER VIVIR Y SABER COMO ENFRENTAR ESAS COSAS TAN NEGATIVAS QUE NOS BAJONEAN BASTANTE....PERO TÚ SIEMPRE FUISTE Y ERES UNA GRAN LUCHADORA Y EJEMPLO DE VIDA...Y A ESAS PERSONAS NUESTRO GRAN CREADOR SIEMPRE TIENE UNA BUENA RECOMPENSA DE AMOR...VIDA...ESPERANZA...FE....Y SIEMPRE VENDRÁN MOMENTOS MARAVILLOSOS DESPUÉS DE UNA TEMPESTAD...Y ASÍ SERÁ PARA TÍ....UNA NUEVA VIDA CON MUCHAS INSTANCIAS MARAVILLOSAS QUE TE HARÁN OLVIDAR LOS MOMENTOS DESAGRADABLES VIVIDOS....BESOTES....:

evelyn said...

MARCELO FRAGA
Profe Evelyn:
¡Gran alegría me dio tener noticias de tu -si me
permitís- renacimiento -en el mejor sentido-, y nada menos que con un
libro nuevo (ojalá los alumnos de todos nuestros colegas, y por supu
los nuestros, se acercaran más a la literatura, ¿no?)!
Te agradezco infinitamente la invitación para el
domingo. Voy a hacer todo lo posible para ir aunque a veces se me hace
difícil salir a esa hora los domingos, porque mi señora va generalmente
a la iglesia y me toca quedarme con los gurises.
De todos modos, ya te estoy enviando mis felicitaciones y los mejores
deseos de éxito -seguramente ya estás cosechando algo de eso, lo que
supone todo un logro para alguien que sin duda se lo merece-.
Un gran abrazo
Marcelo.

evelyn said...

HENDERSON CHALUP (España)
Querida Evelyn. Lamentablemente no podré estar el próximo domingo en la presentación de tu libro pero debo reconocer que me ha causado una grata sorpresa descubrir esa faceta en ti: la de escritora. Que tengas mucha suerte en esa actividad. Yo intentaré hacerme con una copia de “Diario de una Mujer paradojal”, que supongo que se trata de una autobiografía.
Muchos éxitos y muchas felicidades para el 2010.
Besos y abrazos. Henderson.

evelyn said...

CAMILA IGARZÄBAL SOTO
Me emociona mucho, saber que soy importante para ti, así como sos tu en mi vida.
Me puse muy triste cuando supe que no estabas bien, y muy feliz cuando te vi recuperada y sonriendo.
Quiero que sepas, que por supuesto voy a estar acompañándote.
Te deseo toda la suerte del mundo, y toda la felicidad posible, porque te lo mereces!
Sos una persona increíble.
Te quiero mucho Eve!!!!

Anonymous said...

De mi gran AMIGA

Querida Eve:
Solamente un emergente fliar para no permitirme participar de esa noche tan hermosa y especial del domingo que testimoniaron nuestros amigos y las preciosas fotos. Realmente ESPECTACULAR!! FELICITACIONES!! por todo: en primer lugar por lo maravillosa que te vi!! radiante, feliz, bellísima, reencontrándote con todos los que te quieren e irradiando mucha armonía!; por tu libro, que, aunque todavía no lo tengo, saldré a buscarlo: me ha comentado Martita, que estuvo allí, que mi brillante alumno, tu sobrino, la emocionó hasta las lágrimas comentándolo. Como tú siempre decís Dios te ha regalado una hermosísima familia, ¿qué son esas preciosuras de niños que estuvieron contigo?!!! unos tiernos totales que como ángeles que son te rodean todo el tiempo. Tus padres... unos gigantes verdad? En fin, has tenido la felicidad y la alegría de una gloriosa noche que coronó con brillantez tus esfuerzos y tu valiente lucha. FELICITACIONES AMIGA!!! ¿Viste como se puede, cómo la vida es generosa y nos da mucho más siempre?
Te transcribo unos versículos de la carta de San Pablo a los corintios, y te los dedico:
..."el Amor es sufrido, es benigno, el Amor
no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
El Amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El Amor nunca deja de ser..."
Un beso grandote en el corazón.
Zully

Anonymous said...

De aquel que me dio la mano para sacarme de la oscuridad en el shopping =)

Muchas felicidades Eve;
este acontecimiento no se da todos los dias y sobre todo el contar una historia de vida como es la tuya de una forma muy franca y de frente es de mucho valor, (asi me lo imagino). El escribir un libro es dejar una semilla plantada para toda la eternidad mas alla de la flia. y descendencias. Y como es a TU MANERA debe de tener momentos de todo tipo, asi que espero poder leerlo y conocer la parte intima y autentica de una verdadera mujer.
Un abrazo grande, de un gran hombre jajaja!!!! Jorge

Anonymous said...

EVELINA !!! Tambien tu nombre viene del griego...SOLEADA...RADIANTE !!! y asì nos sentimos los que te conocemos...leerte fuè un remanzo, fue como sentarme al lado del rìo y permitir que te metieras en mi mente, y que mi mente viajara por tus historias...me gustò leerte, y si me permitìs voy a colgar tu "he vuelto antes de irme" porque es hermoso !!!!Algunas "cincuentenarias" recorrimos ese camino por el cual vas ahora, ya saliendo...una de esas tantas manos que ves extendida para abrazarte...es la mìa... tkm
tere

Anonymous said...

MARÍA PÍA REYES CORREA
Eve!! Toda la suerte para hoy. Un beso grande desde Salto. TE QUIERO MUCHO!!!

BRUNO D’ANGELO CORREA
Bueno Eve mucha fuerza!! Tu familia va a estar SIEMPRE presente en las malas y en momentos como éstos, tan importante para vos que nos llenan de alegría a los que te queremos: Felicitaciones y a pasarla bomba!!!!

FERNANDO D’ANGELO (El Rabito para la familia)
Espero que salga todo bien en este día tan especial y lo disfrutes al máximo. Te lo merecés. UN BESO

evelyn said...

De una colega que no sabía que tenía ese interior tan bonito!!

Eve, fué un enorme placer haber compartido contigo la publicación de tu nuevo libro...muy agradable realmente...fué un evento maravilloso...no me fué posible llegar en hora debido a razones personales...pero lo importante es que allí estuvimos para darte la mayor fuerza posible y desearte los éxitos más grandes y has podido comprobar que tienes a mucha gente quienes realmente te aman...entonces amiga...adelante con tus grandes ideas y a tener siempre en mente:"Vive la vida a tu manera....y haz lo que realmente te haga felíz..." ¿los años?...olvídalos...no cuentan para nada cuando sabemos luchar y queremos luchar con mucho optimismo...garra...y como pensamos todas las mujeres...somos mucho más valientes que muchísimos hombres juntos....si deseas que tu gran evento en el club sobre publicación del libro sea colocado en mi página...envíame imágens de ese gran momento y una imágen en particular tuya...y será un placer destacar todos tus méritos como gran luchadora y gran profesional....aún no poseo el libro...en cuanto tengas uno que te haya sobrado, me interesa leerlo....un abrazo fuerte del león...

Anonymous said...

CECILIA IRIGOYEN
"Mi querida Eve! Lamentablemente no te voy a poder acompañar, pero deseo de corazón que sea un día inolvidable para vos, rodeada de muchos afectos.
Te mando un beso enorme, y después me contás.
Kisses!!!"

Piero said...

PIERO RAMPA (Córdoba)
QUE BIEN ME HACE VER QUE TENGO UNA PRIMA ESRITORA!!!! Y QUE SABE VIVIR Y REFLEJAR LA VIDA!!!!

Besos y abrazos para todos!

Angelina said...

ANGELINA ZUNINI (Salto)
Un abrazo apretado y mucha salud!

Dr. Walter Dresel said...

Evelyn:
excelente su pensamiento y vayan desde aquí mis felicitaciones anticipadas al éxito de este interesante título que usted lanzará.
Por motivos de distancia ya que resido en Montevideo no puedo estar presente en dicho lanzamiento, pero tenga la certeza que a la distancia le estaré acompañando en este importante día para usted. Soy conocedor de lo que siente cuando el fruto de nuestro trabajo está terminado y lo presentamos al juicio de quienes son los principales jurados de nuestro quehacer cotidiano: los lectores. Reciba un cordial saludo Dr. Walter Dresel

Manuel D'Angelo Correa said...

Querida eve te escribo para felicitarte por tu nuevo libro, porque admiro el hecho de que hayas dejado atras tan rápidamente un trago amargo en tu vida y tambien, haber tenido la envidiable capacidad de apreciar y valorar las cosas que hacen linda a la vida, de volcarlas a un papel y compartirlas con quienes decidan leerlo. Te mando un beso grande y que disfrutes. Saludos a la flia fronteriza. Mane